Kore!

Acerca de la Autora y el Blog…

 

Isabel CastilloIchiban, watashi no namae wa Shiro Isaberu desu. Yoroshiku.

He decidido comenzar mi presentación utilizando el Romanji (una forma escrita del japones) -debo mencionar que me defiendo un poco en japones- para dar a entender a los lectores que mi propósito al crear este blog es dedicarme a escribir artículos y temas sobre Japón. Aunque sinceramente debo excusarme cuando estos temas sean en su mayoría sobre anime, manga y entretenimiento.

Aunque soy latinoamericana he sido seguidora de la cultura e historia de Japón desde que puedo recordar, esto fue incluso mucho antes de ver por primera vez un anime en un canal de televisión a mis siete años.

Mi carrera es la Electrónica, pero he leído y estudiado sobre muchos temas relacionados con Japón como parte de uno de mis pasatiempos: dibujar. Sin embargo, la idea de crear este blog nació hace un par de años al comenzar a estudiar literatura y redacción por mi cuenta.

Mi idea sobre  este blog es publicar artículos con temas variados (Japón: noticias, cultura, historia, tips, notas y temas de interés general, Japón…) lo más estudiados que me sea posible. Trataré de publicar mis escritos en forma objetiva y animada, siendo lo más profesional que una aficionada pueda ser. Resta decir que espero escribir con toda la pasión que me puedan inspirar los temas que publicaré.

A los lectores, pido paciencia y toda la ayuda que me puedan brindar para mejorar mis artículos a través de sus comentarios y sugerencias.

Solo puedo añadir que es un placer escribir para todos aquellos que les gusta leer.

Atentamente,

Shiro Isaberu..

 japon

Si tienes alguna sugerencia o deseas información sobre un tema en específico no olvides dejar tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s