Noticias más importantes de la semana – Anime & Manga

Brothers-ConflictBrothers Conflict se estrenará en julio

La adaptación animada de las novelas Brothers Conflict de Atsuko Kanase se estrenará finalmente el próximo mes de julio en Japón. Jun Matsumoto será el director bajo el estudio Brains Base. Natsuko Takahashi se encargará de los guiones y Kumi Ishii se encargará de adaptar los diseños originales de Udajo.

Fuente: Blogiswar

Hollywood adapta los mangas Monster y Death Note en imagen real

El aclamado director mexicano Guillermo del Toro será el encargado de llevar al live action el manga de suspenso “Monster” de Naoki Urawasa, posiblemente como una serie de televisión para HBO. Los productores ejecutivos serán Don Murphy y Susan Montford, junto con Del Toro. Thompson será un co-productor ejecutivo, mientras Shogakukan será productor consultivo.

Shane Black dirigirá ‘Death Note’, una de las películas basadas en mangas que más espectativas está generando, y que trasladará a la gran pantalla la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Tomado de: Cultture, blog.rpp.com

mirai-nikki-yuno-wallpaper-OVA de Mirai Nikki para este verano

El próximo mes de julio verá la luz el primer tomo del manga Mirai Nikki Redial, el cual está creado por la autora del manga original, Sakae Esuno. La historia está escrita por el guionista principal de la adaptación a anime de la obra, Katsuhiko Takayama, y en el pack de este volumen se incluirá una colección de diseños del anime, una caja con ilustraciones exclusivas y una OVA especial de 25 minutos de duración. Sobre este último extra ya se ha desvelado el primer anuncio que pueden ver en el video promocional.

Fuente: Hobbyconsolas

Kimi no Iru Machi se estrenará en Julio

La adaptación animada del manga de Kouji Seo, Kimi no Iru Machi debutará  el próximo 13 de julio en TV Tokyo. Este anime es una de las propuestas animadas de Gonzo para este verano 2013.

Esta comedia romántica está dirigida por Shigeyasu Yamauchi y cuenta con guión escrito por Reiko Yoshida, conocida por sus trabajos en otros animes como Bakuman, K-ON! o Tamako Market. Terumi Nishii se ocupa de adaptar los diseños de personajes originales de Seo para el anime.  Kouji Seo firma esta comedia romántica que comenzó a serializarse en 2008 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La serie está siendo publicada en Japón con 22 tomos recopilatorios.

Fuente: Manganews

Kaichou_wa_Maid-samaFinal del manga de Kaichö wa maid-sama

Hiro Fujiwara creador del manga Kaichö wa maid-sama indicó en un mensaje de Twitter que la serie se acerca a su fin este año, aunque el anuncio oficial no se ha hecho todavía. La revista LaLa  también publicó el comienzo del arco final de la serie la semana pasada.

Manga de Fujiwara inspiró una serie de anime de 26 episodios de JC Staff en 2010, y Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en Norteamérica.

Fuente: ANN

Outbreak Company – Moeru Shinryaku-sha será adaptada al anime

La revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló que las novelas ligeras Outbreak Company – Moeru Shinryaku-sha de Ichiro Sakaki tendrán una adaptación al anime. Sakaki lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de yuugen en 2011, y Kodansha publicará el sexto volumen, el 2 de mayo. KiriKajiya comenzó a dibujar una adaptación del manga en la revista Afternoon de Kodansha el pasado noviembre.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s