Dansai Bunri no Crime Edge – El anime de la temporada

Dansai Bunri no Crime Edge 01 - 00Dansai Bunri no Crime Edge es un manga, escrito e ilustrado por Tatsuhiko Hikagi. Una adaptación al anime por Studio Gokumi estreno en Tokyo MX y en otras cadenas el 4 de abril de 2013. La adaptación al anime es dirigida por Yuji Yamaguchi, Tatsuhiko Urahata estará a cargo de los guiones y Katsuzo Hirata del diseño de los personajes. El tema de apertura es “Unmei no Ori” de Aimi Terakawa y el tema e cierre es “Kimi to Futari” de Yurika Endō y Karin Takahashi, ganadora de la segunda edición del concurso ‘Koetama Princess’ organizada por Pony Canyon.

La historia sigue a Haimura Kiri, un chico aparentemente normal que está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. “He cortado cabello desde que era un niño. Me gusta. Mi familia disfrutaba cuando les cortaba el cabello. Pero empezaron a ir a un salón de belleza. No querían que los corte. Pero todavía tengo ese fuerte deseo de cortar cabello. Mi pasatiempo no ha cambiado”. Luego de escuchar en el instituto el rumor sobre un fantasma con largo cabello, decide ir a comprobarlo al ‘bajarse en la parada equivocada’, conociendo así a Mushanokōji Iwai, una joven de su misma edad , quien no puede cortar su cabello a causa de una maldición heredada que lo hace imposible. “No he sido capaz de cortar mi cabello desde que nací. Porque estoy maldita, o al menos eso me dijeron”. Al intentar cortarle el cabello con las tijeras que ella le ofrece se sorprende al no poder hacerlo y tras probar con otras diferentes obtiene el mismo resultado. Tras escuchar una historia de su abuelo sobre su tijera, al parecer una herramienta asesina que pertenecía a su familia, Kiri vuelve a intentar contar su cabello, esta vez con éxito. Ellos nombran la tijera Danasai Bunri no Kuraimu Eiji (La cortadora, Crime Edge).

Danasai Bunri no Crime Edge forma parte de un grupo de herramientas asesinas, estas son maldiciones, invocadas por sus dueños quienes derramaron sangre. Contienen la locura provocada debido a las acciones incoherentes de brutales asesinos sedientos de sangre. Una vez que escogen a su dueño, o Author, no se pudren ni rompen. No pueden ser destruidas ni desechadas. Recuerdan la sensación de homicidios pasados y poco a poco se insertan en la mente del Author, tentándolo lentamente.

Más tarde descubren que Iwai es descendiente de la reina del cabello, Zewulfa. Dejó dos maldiciones. Una es dar habilidades especiales y maldiciones a las posesiones de asesinos sedientos de sangre, las Killing Goods. La otra maldición es el cabello incortable que le pasó a sus descendientes. Juntas, esas dos crean un juego interminable de asesinatos. “Tu deseo será concedido si asesinas a la Reina del Cabello. Muchos registros históricos lo mencionan”.

Dansai-Bunri-no-Crime-Edge-visual-artAsí, Kiri e Iwai se ven envueltos en una complicada situación en la que Kiri debe proteger a la reina de aquellos que buscan la salvación: los Authors que intenten ir por ella con sus Killing Goods.

Hasta ahora Danasai Bunri no Crime Edge ha sido la serie más comentada en la web los últimos días. Y la verdad es que promete ser una serie que mantendrá el interés en cada capítulo. No pueden perdérsela.

Nota: Aquí les dejo el segundo video promocional de Dansai Bunri no Crime Edge estrenado por la productora de anime Pony Canyon el domingo 31 de Marzo, 2013.

Fuente: Koi-nya / Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s