Games / Videojuegos: Noticias más recientes (P2)

denny-michaelEl precio de la PS4

La revista Edge-Online publicó la semana pasada una entrevista a Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios. A continuación les dejo parte de la entrevista.

Edge: El precio de la PS3 fue algo que obviamente llamó mucho la atención durante los primeros días. ¿Cuánto ha influido esa experiencia con el precio obstaculizando los momentos iniciales sobre las decisiones de las expectativas técnicas del nuevo hardware?

Denny: Supongo que lo primero es decir que escuchamos y aprendimos y resolvimos, de cada consola que hemos lanzado, y nos informamos de las fortalezas del sistema de la PlayStation 3, también de los retos que tuvo. Queremos un sistema que pueda alcanzar la mayor audiencia de jugadores posible pero que sea a la vez un sistema profundo, conectado, rico e inmerso y dará una experiencia muy centrada y diferente a cualquier otra.

Edge: ¿Qué han aprendido del precio de la PS3? ¿La PS4 será lanzada con un precio más competitivo?

Denny: Hay mucho tiempo, aún tenemos mucha información que dar sobre PlayStation 4. La fase inicial de anuncios en la que estamos ahora es solo para explicar la visión a todos. Parte de esa visión es que hemos creado una consola absolutamente centrada en los jugadores y también queremos que sean jugadores en el sentido más amplio. Creo que hasta cierto punto puedo pedirles que hagan sus propias conclusiones.”

Fuente: Edge-online

android-blog-banescoGoogle prepara un Game Center para Android

Game Center es una pequeña red social centrada en los videojuegos que ofrece iOS, el sistema operativo de iPhone y iPad, a sus usuarios. Con ella se pueden empezar partidas multijugador, compartir logros y trofeos, presumir de récords e invitar amigos a una partida. Android no tiene nada parecido pero existen indicios muy firmes que indican que Google ya está trabajando para solucionar esta carencia.

Google se empieza a tomar en serio el juego multijugador en su sistema operativo. Con este servicio se podrán crear juegos multijugador entre todo tipo de sistemas Android y los desarrolladores tendrán mucho más fácil su tarea de creación.

Fuente: Vadejuegos

DarksidersLas nuevas adquisiciones de Nordic Games

La productora Nordic Games Group, editora de títulos como Painkiller, Spellforce o Gothic, ha adquirido las franquicias Darksiders, Red Faction, MX vs. ATV o Supremme Commander. El acuerdo, que incluye títulos como Frontlines, Suntman, Juiced, Full Spectrum Warrior, Destroy All Humans o Titan Quest se ha cerrado por la cantidad de 4,9 millones de dólares. El CEO de la compañía, Lars Wingefors, ha dicho a los fans que colaborarán con los estudios originales para próximos títulos: “A largo plazo, vamos a hacer lo posible para cooperar con los creadores originales o los mejores desarrolladores posibles con el fin de trabajar en secuelas o contenidos adicionales para estos títulos”.

Fuente: Hardgame2

1Relic podría con Games Workshop en un ‘Dawn of War 3’

De momento ‘Dawn of War’ es una licencia propiedad de Games Workshop y tienen la opción de trabajarla con quien quiera pero debido a la relación mantenida anteriormente con Relic Entertainment, su director espera que vuelvan a elegirles como estudio para llevarlo a cabo. Antes de su salida de THQ, el director Danny Bilson declaró que el próximo ‘Dawn of War’ iba a tener un componente mucho más estratégico que una simple batalla, añadiendo opciones tácticas en tiempo real.

Fuente: Zonared

120861Lords of the Fallen saldrá para PS4 y Xbox 720

En una entrevista concedida al portal web Eurogamer, el estudio que está detrás de Lords of the Fallen, Deck 13, ha afirmado que el juego aparecerá en PC y las consolas de próxima generación (PS4 y la nueva Xbox) y supondrá al jugador un reto “desafiante” muy al estilo de Dark Souls.

El productor ejecutivo, Tomasz Gop, es quien ha respondido a las pregunta de la página web y ha recalcado la dificultad del nuevo título de rol. “Es un juego duro, pasamos mucho tiempo diseñándolo. Será muy desafiante, un RPG de acción, lo que significa que habrá muchos combates avanzados. Al caminar por un lugar, te podrás encontrar hasta diez enemigos que te supondrán alrededor de una hora”.

Fuente: IGN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s